Detergente Liquido y En Polvo

Gran Variedad de DETERGENTES, venta por mayor y menor

Consulta por por nuestros Productos de Limpieza en General

Aseo Viral pone a su disposición una amplia gama de detergentes líquidos en polvo y suavizantes para ropa, todos nuestros productos están orientados en que el cliente final pueda obtener un detergente o producto de limpieza de calidad a un precio bajo. Muchos de nuestros clientes han optado por convertirse en distribuidores de detergentes y suavizantes de Marcas que representamos, los cuales han tenido increíbles resultados y han vuelto a confiar en nuestra selección de productos.

DETERGENTES ASEO VIRAL PRECIOS ECONOMICOS

•DETERGENTE POLVO OMO 1 KG •DETERGENTE LIQUIDO ECO AV 400GR
•DETERGENTE LIQUIDO AV 5 LT •DETERGENTE LIQUIDO PREMIUM AV 5 LT  •DETERGENTE LIQUIDO ULTRA AV 5 LT

Detergente ASEO VIRAL

Nuestro detergente tiene una alta capacidad humectante, permite eliminar suciedad de superficies así como también mantener los residuos en suspensión para un enjuague eficiente y de fácil eliminación de residuos. Hemos creado un producto que al contacto no hace daño con la piel, cuida y protege el funcionamiento de lavadoras no acumulándose residuos en espacios y también hemos incluido aromas fascinantes y frescos. Transfórmate en uno de nuestros distribuidores y potencia tu negocio vendiendo nuestros productos, te proponemos una alianza estratégica y nos comprometemos en apoyarte durante el crecimiento de tu negocio.

Productos Fabricados por ASEO VIRAL

Somos Fabricantes de Productos de Limpieza. Nuestra Marca está pensada en un producto económico pero con la satisfacción de ser un producto de calidad. Fabricamos:

-Detergentes  -Limpiavidrios  -Desodorante ambiental  -Limpia pisos  -Lustra muebles

Contamos con un Stock suficiente para satisfacer sus Necesidades

Contamos con Marcas clásicas en la venta de detergente como OMO y OMO MATIC, un producto posicionado en el mercado de los detergentes, como también hemos incluido dentro de nuestra lista de productos la Marca ECO, una nueva marca la cual se a introducido de manera rápida gracias a la calidad y lo bajo costo, transformándose en uno de los detergentes estrellas en la venta.

Abrir chat
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?